• 04 AGO 16
    • 0
    Blanqueamiento dental Alicante

    Blanqueamiento dental Alicante

    En el post de hoy os vamos a hablar del blanqueamiento dental Alicante, ya que una correcta higiene bucal no siempre conlleva unos dientes blancos, por ello buscamos tratamientos complementarios al dentífrico para lograr el color que todos deseamos. Sin embargo, los tratamientos de blanqueamiento dental Alicante en casa, por muy baratos que puedan resultar, tienen consecuencias negativas para nuestra boca.

    Por ello desde Clínica Dental Bulevar Alicante queremos daros a conocer algunos productos muy utilizados para el blanqueamiento dental y sus consecuencias:

    1. Las pastas dentales blanqueadoras, son asequibles para la gran mayoría pero tiene escasa efectividad. Son abrasivas y eso hace que se eliminen las manchas externas dando la sensación de que los dientes se vuelven más blancos, pero realmente están dañando el esmalte.

    2. Luego están los blanqueamientos dentales caseros, como el bicarbonato, el limón y el agua oxigenada, que no blanquean los dientes. Así como determinadas frutas o los chicles denominado blanqueantes, que de nuevo contienen elementos abrasivos para el esmalte.

    3. Los, cada vez más utilizados, kits de blanqueamiento dental, como las férulas o tiras blanqueadoras, son algo más efectivas pero no son métodos totalmente seguros, ya que pueden ocasionar sensibilidad dental, irritación de encías o erosión del esmalte.

    4. Y por último, el blanqueamiento dental led, cómodo por poderse usar en casa, pero sin ningún resultado. Ya que este tipo de tratamientos de blanqueamiento a través de la fotoactivación solo funcionan si se llevan a cabo en un centro profesional y bajo supervisión, como en Clínica Dental Bulevar de Alicante.

    Por ello lo más eficaz y seguro, es realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental supervisado por un profesional evitando efectos secundarios así como la sensibilidad, dañar el esmalte o debilitar la dentadura.

    Una vez hayas iniciado un tratamiento de blanqueamiento desde Clínica Dental Bulevar Alicante queremos darte un par de consejos para realizar un blanqueamiento dental Alicante:

    -Te recomendamos disminuir el consumo de alimento y bebidas con colorantes, como el café y realizar una sesión anual para reforzar el tratamiento.

    El color que hayas logrado con el tratamiento puede llegar a mantenerse entre uno y tres años, pero recomendamos una sesión anual para reforzar el tratamiento.

    En nuestra Clínica Dental Bulevar de Alicante ofrecemos uno de los sistemas de blanqueamiento más revolucionario, a través del sistema Led en menos de una hora de tratamiento empezarás a obtener resultados. Pregunta sin compromiso, te ayudaremos en todo lo que necesites.

    Dejar un comentario →

Deja tus comentarios

Cancel reply

Photostream